¡Para que encuentren un trabajo!

avanzaong_ponteapunto_mayoresEl 4 de abril AVANZA ONG inicia un curso de Atención a mayores válidos y asistencia doméstica, de 220 horas de duración, con el objetivo de conseguir empleo a 18 personas con graves problemas económicos. En el marco del Proyecto PONTE A PUNTO, iniciamos el IV curso de cualificación profesional, con el objetivo de dar una respuesta integral y de calidad a personas desempleadas en riesgo de exclusión social.

Estamos seguros que el empleo es la mejor política social que existe, la única que garantiza la realización personal, la estabilidad social, y la sostenibilidad y viabilidad de nuestro sistema de bienestar. El curso Atención a mayores válidos y asistencia doméstica, además de fomentar la inclusión social, proporciona una atención especializada y nociones básicas no sólo de los trabajos del hogar, prevención de riesgos laborales, ahorro y economía, imagen personal y ética laboral, sino también de atención y cuidado de mayores que es un aspecto muy demandado en la sociedad actual.

logo_mopeAVANZAONG_logoPara lograr una interiorización profunda de los objetivos formativos del curso, también se realizan sesiones individuales de Coaching para ayudar a crecer a cada alumno a su ritmo. Educación, interés, motivación, autoestima, puntualidad, constancia, espíritu de servicio, responsabilidad, puntualidad, capacidad de trabajo,… son algunas cualidades, hábitos y valores que se trabajan de manera transversal desde el primer día de curso.

¡Los alumnos y profesores, además del centro de formación donde se imparte, ya están preparados! ¡Todo listo para que el curso sea todo un éxito!

Vídeos explicativos del proyecto:
https://youtu.be/Go_HMJe-jTM
https://youtu.be/z2dGMMdJrlI
https://youtu.be/VJVf_P9yVe0

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio