¡Nos ha escrito Melchor!

Esta misma mañana nos ha llegado un correo urgente desde Oriente.  Los Reyes Magos han llegado a su hogar y Melchor ha querido compartir con vosotros su experiencia repartiendo regalos a más de 1.200 niños sin recursos de la Comunidad de Madrid:

Oriente, 6 de Enero de 2019

 

Queridos amigos:

Cómo me gustaría poder regalaros un puñado de los sentimientos que he tenido al realizar la entrega de regalos a los niños en la fiesta de Reyes Magos celebrada en Puente de Vallecas y Cañada Real.

Cómo me gustaría abrir el corazón de par en par y que pudierais ver el reflejo de la felicidad de unos niños que posiblemente no hayan recibido más regalos en Navidad que los que les entregamos en estas campañas que Avanza promueve año tras año.

Cómo me gustaría que sintierais la emoción y agradecimiento que tiene un niño al recibir un peluche o un pequeño juguete, a una madre viendo que tiene ropita nueva para su bebé, pañales, cremas, biberones … a un padre aliviado viendo como sus hijos tienen sus regalos en la noche de Reyes, quizá por primera vez …

Cómo me gustaría que pudiéramos transmitir la importancia de la solidaridad con las personas más necesitadas, en manifiesto riesgo de exclusión social, apartados de la vida que normalmente tenemos y que no tienen más horizonte que ver cómo pueden sacar adelante sus familias.

Cómo me gustaría agarrarte de las solapas con cariño, agitarte y decirte ¡despierta!, hay mucha gente que te está necesitando para que le des un poquito de esperanza y felicidad.

Cómo me gustaría que después de leer estas líneas, des un puñetazo en la mesa y decidido, digas bien alto para tus adentros:  ¡estoy con vosotros!  ¡contad conmigo!

Cientos de personas esperan tu ayuda.   Tienes que saberlo y por eso me siento en la obligación de decírtelo.

 

Melchor

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: