Navidad para todos, ¡de ti depende! 2014 ha comenzado

Tras el éxito del Rastrillo Solidario de Avanza, y con la recaudación obtenida, estamos ya preparando los lotes de comida, juguetes y regalos para más de 1.000 familias en exclusión social de la Comunidad de Madrid.

[pullquote align=»left|center|right» textalign=»left|center|right» width=»36%»]Han ido llegando voluntarios de todas las edades dispuestos a poner su trabajo y su tiempo para que los que menos tienen pasen unas navidades mucho más felices[/pullquote]

Desde el viernes, han ido llegando los primeros camiones de material:

–  400 palés vacíos que ya hemos distribuido a lo largo del parking

–  3.500 cajas donde iremos poniendo la comida, juguetes y regalos.

–  También hemos recibido más de 500 cestas de mimbre, que llenaremos de productos navideños, super bien preparadas!!

–  2 palés de chuches, con las que hemos hecho más de 3.000 bolsas de chuches.

–  Más de 60 palés de juguetes y regalos que hemos clasificado según sexo y edad, y que iremos distribuyendo poco a poco preparando los regalos de cada uno de manera personalizada.

Y lo más importante, han ido llegando voluntarios de todas las edades, con enorme ilusión y alegría, dispuestos a poner su trabajo y su tiempo para que los que menos tienen, pasen unas navidades mucho más felices, recibiendo no sólo el lote de navidad, sino también el apoyo de la sociedad.

NAVIDAD PARA TODOS, ¡DE TI DEPENDE! 2014 HA COMENZADO … y seguiremos trabajando para que sea todo un éxito!!!!

UN MILLÓN DE GRACIAS  A TODAS LAS PERSONAS QUE HACEN POSIBLE QUE MÁS DE 6.500 PERSONAS RECIBAN NUESTRA AYUDA ESTA NAVIDAD!!!!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio