Interesante mes de Junio

GRACIAS

Muchísimas gracias a todos los voluntarios de Avanza ONG que habéis hecho de este mes de Junio un mes especial.

Muchísimas gracias a todas las empresas solidarias colaboradoras de Avanza ONG que nos estáis apoyando todos nuestros proyectos solidarios.

Porque este mes de Junio no ha sido un mes cualquiera.

Este mes ha sido extraordinariamente solidario.   Prácticamente todos los días, incluyendo sábados y domingos, hemos tenido algún tipo de actividad que ha permitido mejorar la calidad de vida de numerosos colectivos en una situación muy delicada.   Y en Avanza ONG hemos sentido como nos empujábais más y más con vuestras donaciones, dedicación, apoyo.   Siempre con un ¡vamos a por ello, que lo conseguiremos!.

Como sabéis, la falta de recursos económicos nos ha llevado a reinventar el Rastrillo solidario que no pudimos realizar en primavera y que tan esencial es para poder financiar nuestros proyectos.   Durante todo este tiempo, en el que juntos hemos ayudado a miles de personas, todo se ha realizado gracias a vuestras aportaciones económicas, a vuestro interés en ayudar a los demás, a vuestro esfuerzo…   Y hemos llegado lejos, más lejos que ningún otro año.

¿Sabes que desde que comenzó el periodo de confinamiento hemos realizado más de 7.000 kilómetros por la Comunidad de Madrid repartiendo alimentos, productos de higiene, material desechable, pañales, ropa…?

Y volviendo a este mes de Junio, grandes gestos de generosidad, esfuerzo, dedicación, entrega de todos y cada uno de vosotros han permitido que hayamos realizado más acciones solidarias que días tiene el mes, y todavía tenemos pendientes muchas de ellas que no hemos podido terminar de realizar.

 

Seguiremos luchando, día tras día, en mantener nuestra misión fundamental:   Unimos personas que necesitan ayuda con personas que quieren ayudar.

A veces no nos damos cuenta, pero estamos construyendo un mundo un poquito mejor.  Poco a poco, con pequeños gestos…

Gracias por hacerlo posible.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: