I Edición de Operador de Carretillas de almacén

Hoy se ha iniciado la I Edición del curso de Operador de Carretillas de Almacén que se enmarca dentro del programa Ponte a Punto de Avanza ONG.

Ponte a punto es el programa solidario que pretende ayudar a personas en riesgo de exclusión social a encontrar un trabajo que pueda ayudarle a realizarse profesionalmente y proporcionar una estabilidad económica a su familia.


Facilita la cualificación profesional y acompaña en el itinerario de búsqueda de empleo a personas en riesgo de exclusión social.

Tenemos por delante en esta edición 150 horas de formación, integración, voluntariado, acciones de apoyo, tutorías, entrevistas, motivación, elaboración de currículums …

Este curso es impartido y financiado por MOPE y Avanza ONG.

Es el tercer curso que comenzamos este año.   Hoy se han incorporado 22 participantes que necesitan mucha ayuda. Y tú, ¿te incorporas con nosotros para ayudarles?

Contacta con nosotros por mail en voluntarios@avanzaong.es

Unimos personas que necesitan ayuda con personas que quieren ayudar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: