Gran afluencia de público en el Rastrillo de firmas solidarias de AVANZA ONG

El sábado 8 de junio, cerramos las puertas del Rastrillo Solidario de verano que AVANZA ONG ha organizado a beneficio de familias desfavorecidas de Madrid.

Todos los productos donados por las empresas han gustado a las miles de personas que han pasado por aquí. De todo y para todos: bañadores, ropa, bisutería y joyería, juguetes, accesorios para la casa, …. y además un divertido bar solidario con todo tipo de bebidas, tapas y un gran ambiente.

Con la recaudación del Rastrillo, AVANZA ONG quiere cualificar profesionalmente al mayor número de personas para conseguir un empleo. Hace falta que las familias en riesgo de exclusión social de Madrid, puedan conseguir un empleo, trabajar, crecer en autoestima y no tener que pedir periódicamente, ayuda a distintas entidades benéficas. Es la solución al problema. ¡¡¡UN EMPLEO CAMBIARÁ SUS VIDAS!!!!

Luxenter, Grupo Cortefiel, Amichi, Vanity Fair, Duran Exquse, Simba, Amaya Arzuaga, Diageo, Casbega, CyP Imports, Carmen Iglesias, Colores de Otoño, Tara´s, Disney, Palafox, Marketing Automoción, … son algunas de las empresas que han colaborado en esta ocasión con la causa solidaria de AVANZA ONG.

 GRACIAS TODAS LAS PERSONAS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTE RASTRILLO

VOLUNTARIOS, EMPRESAS SOLIDARIAS, PERSONAS QUE HAN VISITADO EL RASTRILLO

UN MILLÓN DE GRACIAS

A %d blogueros les gusta esto: