Del 3 al 11 de abril…Rastrillo Solidario de Primavera

En Avanza ONG nos encanta dar la bienvenida a la Primavera. Con ella suelen venir grandes proyectos y nuevos retos. ¡Vamos a por todas!

Como cada primavera, nuestro Rastrillo Solidario viene este año pisando fuerte, con grandes firmas solidarias que ya nos están haciendo llegar sus donaciones, como te contamos en un post anterior. ¡Un millón de gracias! ¡Nuestros voluntarios están a tope marcando y preparando con todo detalle las prendas y productos.


Y ya tenemos cartel para que puedas compartirlo con todos tus contactos. Este va a ser el XII Rastrillo Solidario de Avanza ONG, ¡y van a venir muchos más! Como las fechas que se avecinan están repletas de eventos, tendremos todo tipo de complementos para llevar y regalar en bodas, bautizos y comuniones. Y sobre todo, lo mejor para nuestras madres. ¡Se lo merecen!

¡Nos vemos, del 3 al 11 de abril, en Paseo de la Habana 174!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies