¡De ti depende!

Sábado, 22.00 horas. El día ha ido fenomenal, pero el domingo suele ser el día más flojo y necesitamos mucha ayuda. ¡Alerta máxima! No podemos confiarnos con el buen ritmo, ¡que no decaiga!


Tras un buen sábado, el domingo había que mantener el ritmo para llegar a tiempo a todas las familias. Hubo un efecto llamada que nos sorprendió a todos, ¡el garaje no paró ni un segundo, y en asignación tenían over booking!


Cientos de familias repitieron, se unieron o debutaron como voluntarios de Avanza ese 18 de diciembre, un día muy soleado que hacía presagiar un gran día.


Nuestros voluntarios funcionaron a pleno rendimiento, siempre con una sonrisa y todo bajo control. Familias enteras volvían para repartir una nueva familia, y en el garaje se respiraba buen ritmo, ¡y buen rollo!


El domingo por la noche más de 5 familias coincidieron haciendo una entrega en una parroquia de Entrevías, a pesar de las horas.


Queremos agradeceros a todos y cada uno de los voluntarios que estuvisteis llevando Navidad durante todo el fin de semana y que demostrasteis, una vez más, que este proyecto, ¡de ti depende!


Además, queremos agradecer especialmente su colaboración a todos los voluntarios y familias que se pusieron a disposición del proyecto para ultimar los detalles de los repartos y estuvieron hasta que pudimos decir: ¡misión cumplida! ¡Hasta 2017!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies