19/05/2012

Empresas

Son muchas y de todos los sectores las empresas que son conscientes de la Responsabilidad Social que tienen y que están encantadas de participar en este tipo de proyectos que directamente ayudan a familias desfavorecidas y en riesgo de exclusión social.

La generosa aportación de un importantísimo grupo de empresas que donan productos tanto para el Rastrillo de Firmas, como para las donaciones a las familias hacen posible todos estos proyectos.

Una pequeña aportación de una empresa, ayuda a aliviar  a una familia a comer bien, a que muchas personas vivan con más dignidad un poco más de alegría, a subir la autoestima y esperanza de los padres, que agobiados ante la dura situación que viven, ven que hay entidades que responden y ayudan de manera desinteresada.

La crisis que nos azota está siendo muy dura para todos, pero está sacando a relucir un montón de muestras de generosidad, solidaridad, responsabilidad, de muchas personas empresarias, que se dan cuenta de la gran importancia que tiene una decisión de donar un poco de su stock.

Si quieres hacer una donación, por favor, envíanos un correo electrónico a avanzaong@avanzaong.es con “Empresa” en el asunto del mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

¡Seguro que tu empresa puede ayudar! Necesitamos todo tipo productos y servicios: alimentos, muebles, comida, medicinas, mantas, ropa, artículos para bebes, leche lactante, pañales, etc…  y muchos servicios, desde cesión temporal de locales, furgonetas, transporte, gasolina, restaurantes, y un larguísimo etcétera.

A todas las empresas, ¡un millón de gracias!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies