Avanza ONG cumple 18 años

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS HECHO POSIBLE QUE AVANZA ONG AYUDE DURANTE 18 AÑOS.

¡Se dice pronto! ¡18 años! Cuantas personas, entidades, empresas…. han hecho posible tanta ayuda.  Hoy es un día de recuerdo y agradecimiento a todos los que a lo largo de estos 18 años han hecho posible que AVANZA ONG avance.

Por delante…. Nos quedan miles de horas de voluntariado, retos, ilusiones…  ayudar y seguir adelante, poniendo en valor nuestra misión y nuestra meta: UNIR PERSONAS QUE NECESITAN AYUDA, CON PERSONAS QUE QUIEREN AYUDAR.

El voluntariado es un punto muy importante en el día a día de Avanza ONG. La transmisión de valores tanto en el voluntariado familiar, como corporativo o personal, hace de todas las personas que forman Avanza ONG un pilar fundamental en su historia.  Avanza ONG ha ido creciendo gracias a las aportaciones, tanto a nivel personal como profesional, de voluntarios  comprometidos y de entidades y personas que han ido poniendo su granito de arena. Juntos hemos conseguido durante estos 18 años atender a cerca de 100.000 familias, ayudar a 300.000 personas, entregando 2.762.000 kilos de alimentos, formando a 300 personas en 16 cursos de formación para el empleo, hemos entregado más de 100.000 juguetes y regalos, y todo… GRACIAS a decenas de miles de voluntarios que han dedicado tantas y tantas horas de voluntariado y cientos de empresas que han colaborado activamente en la acción solidaria de AVANZA ONG.

Miramos hacia el futuro con responsabilidad, afrontamos las navidades más difíciles…  y  más que nunca, debemos dar alegría, esperanza e ilusión a las personas que peor lo están pasando. Contamos con el esfuerzo y la generosidad de muchísimas personas y empresas, que están dando lo mejor de sí mismas, sacando todo lo bueno de las situaciones duras que estamos pasando….

Os invitamos a todos a colaborar con nosotros… Trabajamos para conseguir que miles de personas sean un poco más felices y encuentren más oportunidades personales y profesionales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: