Árbol de empresas solidarias

Este año hemos plantado nuestro árbol de empresas solidarias, donde se visualizarán los logotipos de todas las empresas que nos están ayudando en la consecución de nuestros programas solidarios.

Gracias a la donación de tablets de Cantabria Labs y a la estructura donada por Accenture, podremos realizar el árbol solidario y dedicar el resto de tablets a los talleres STEM que empezaremos después de verano en Cañada Real.   Estos talleres están previstos para chavales de 8 a 13 años y su principal objetivo es reducir el absentismo escolar y crear un ambiente de ocio sano.

Cantabria Labs es una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa (líder en España, Italia y Portugal y presencia en 80 países) y tiene como propósito mejorar la salud y calidad de vida de las personas.  Es uno de nuestros patrocinadores del programa Ponte a Punto, donde ofrecemos formación a personas en riesgo o situación de exclusión social.

¿Quieres que tu empresa aparezca en nuestro árbol solidario?

Contacta con nosotros en empresas@avanzaong.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: