Acuerdo Avanza ONG y SAFE Iberia

Safe Iberia es una empresa española comprometida  con el cumplimiento y consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible desde diferentes caminos; aportando mejoras en las condiciones sociales y ambientales de los entornos de la empresa, implementando iniciativas vinculadas a las operaciones de la organización y desarrollando productos innovadores que contribuyan a cumplir con lo establecido por los ODS.

Con motivo de la campaña de recogida de alimentos en colegios de Avanza ONG, y con la finalidad de potenciar en los jóvenes el uso correcto de mascarillas, Avanza ONG y SAFE Iberia han llegado a un acuerdo mediante el cual, SAFE Iberia obsequiará a los colegios participantes en la campaña de recogida de alimentos Dame la lata con una mascarilla por cada producto recogido.

SAFE Iberia es fabricante nacional de material de protección profesional para uso individual, y  ofrece sus mascarillas emblistadas individualmente, de forma que los niños pueden llevarlas en las mochilas de forma totalmente higiénica.

Este acuerdo da continuidad a la actividad solidaria que SAFE Iberia ha estado manteniendo con Avanza ONG durante las últimas semanas, en las que ya ha donado 8.000 mascarillas que han sido distribuidas en centros de menores de la Comunidad de Madrid, en personas sin hogar y en el Rastrillo Solidario de Avanza ONG.

¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: