Verano solidario

¡Julio ha sido un gran mes lleno de solidaridad por todos sitios!!!!: Empresas y particulares han contribuido a que muchos niños y familias coman mucho mejor este mes.

¡Pero esta primera semana de agosto ha sido GENIAL!!!!!  Hemos conseguido:

– Lunes 4. Entregamos  6 pales de yogures (4.200 kilos) de Lactalis a más de 100 personas discapacitadas sin recursos y 200 familias. Llevamos 2 lavadoras nuevas  de P&G a una familia sin recursos y una casa de acogida de Ángeles Urbanos.

– Martes 5.  Repartimos 4 pales de leche fresca (2.840 litros) de Lactalis a más de 200 familias desfavorecidas de Madrid.

– Miércoles 6.  Llevamos 32 mesas de Diageo para amueblar un Comedor Social de Madrid.

– Jueves 7.  12 voluntarios de Leroy Merlin  dejan como nuevo el jardín de una residencia de madres maltratadas y abandonadas con bebés  a cargo. Las instalaciones se construyeron hace más de 50 años y las están dejando  llenas de color y alegría para que los niños disfruten como locos!!!!

– Viernes 8.  Repartimos 4 pales de yogures (2.800 Kilos) y 1,5 pales de leche fresca (1.000 litros) de Lactalis para un comedor social y madres maltratadas y abandonadas con sus hijos.

 Es un privilegio poder ver qué cantidad de gente buena hay en el mundo que se preocupa por los demás, y que son conscientes que un pequeño esfuerzo suyo, puede resolver muchos problemas y mejorar la calidad de vida de muchas muchas familias.

 UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAN AYUDANDO A HACER POSIBLE ESTA GRAN LABOR
 CON VOSOTROS, ¡¡¡¡SI SE PUEDE!!!!!

¿Quieres ayudar tú también? HAZTE SOCIO DE AVANZA ONG

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio