Universitarios deportistas mejoran competencias profesionales en Avanza ONG

Avanza ONG y Ongoing Talent se han unido a los alumnos del Máster en Gestión de Entidades Deportivas Alfredo Di Stéfano de la Universidad Europea de Madrid para mejorar y optimizar sus competencias y habilidades profesionales a través del voluntariado y los valores solidarios y el deporte.

la foto 1

Este fin de semana estuvimos 80 personas, entre alumnos y voluntarios de Avanza ONG, ordenando el almacén que nos cede CIOHSA, para poder organizar la logística que conlleva el desarrollo de nuestros proyectos solidarios. Así, pudieron conocer la variedad de colectivos a los que ayudamos: madres solteras, abandonadas o maltratadas, niños con discapacidad, familias enteras que están pasando por un mal momento económico,… más de 40.000 personas el año pasado en toda la Comunidad de Madrid.

la foto 4

Entre todos los estudiantes voluntarios, venidos de los cinco continentes, pudimos ver capacidades que demuestran unas grandes dotes de liderazgo e inquietudes solidarias. ¡El ambiente fue excepcional!

la foto 3(1)

la foto 4(1)

la foto 11

la foto 12

la foto 22

¡Un millón de gracias a todos, a Carmen y a Miguel Ángel de Ongoing Talent, y a todos y cada uno de los que vinisteis a ayudar! Nos vemos en el próximo voluntariado, el domingo en la Carrera del Taller.

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio