¡Un Medio Maratón muy solidaria! ¡2.390 kilos!

Del 30 de marzo al 1 de abril estuvimos en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles recogiendo cientos de kilos solidarios de los visitantes de la Feria del Corredor. Todos ellos iban a buscar su dorsal y la camiseta para la Medio Maratón del domingo, y casi todos se pararon en nuestro stand para conocernos y aportar su granito de arena. ¡Gracias, campeones!

Pablo Villalobos, campeón maratoniano, invita a todos los participantes a sumar el kilo solidario. ¡Gracias, crack!


Algunos se acordaron del kilo de arroz, las lentejas, el aceite…otros dejaron un euro solidario que pronto se convertirá en comida para familias desfavorecidas de Madrid. Sin duda, en un ambiente muy familiar en el que los más pequeños también ayudaban a sus padres a colaborar con una buena causa. ¡Desde pequeños aprendiendo a ser solidarios! ¡Gracias peques!

El jueves pusimos el contador a 0 dispuestos a llenarlo durante el fin de semana. ¡Y así fue! Además, nuestros amigos de Alquiber nos ayudaron con un gran empujón: trajeron a nuestro stand más de 1.200 kilos de alimentos de todo tipo: desde cereales y leche para bebé a conservas. Gracias por estar pendientes de necesidades en la que no caemos habitualmente. Siempre es muy importante cualquier ayuda para los más pequeños y por supuesto las conservas y proteínas para personas sin techo a las que atendemos. ¡Qué buen equipo! ¡Mil gracias!

Como siempre, un millón de gracias a toda la organización, voluntarios que nos ayudaron y todos y cada uno de los corredores. ¡Nos vemos pronto!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio