Un camión lleno de proteínas

Un camión cargado de proteínas recorrió durante el mes de agosto la Comunidad de Madrid acercado 22.950 yogures a personas con necesidad de mejorar su nutrición. Los lácteos fueron donados a Avanza ONG por la empresa solidaria Lactalis, dentro del Proyecto TODOS LOS NIÑOS BEBEN LECHE.

Los productos han sido repartidos entre 14 comedores sociales y asociaciones que ayudan a colectivos en riesgo de exclusión social como madres solas con hijos a cargo, enfermos desatendidos por sus familias, personas sin hogar o en situación de desvalimiento temporal y centros de asistencia a personas drogadictas.

El Proyecto TODOS LOS NIÑOS BEBEN LECHE se sustenta en la certeza de que 2 yogures tienen las mismas proteínas que un filete, por ello Avanza ONG sabe que aunque deba asumir el coste de la distribución de los yogures, el esfuerzo merece la pena para mucha gente.

Ya sabes que a pesar de la generosidad de empresas como Lactalis que donan productos y del trabajo de muchos voluntarios, Avanza ONG necesita aportaciones monetarias para, por ejemplo, pagar el camión con el que recoger y distribuir productos, como en este caso. Para facilitar tu donación, somos ONG acreditada por BIZUM. Te llevará un minuto, a través de la aplicación de tu banco. Aquí tienes los datos que necesitas:

Y si eres de los clásicos, puedes donar con tarjeta a AVANZA ONG pulsando aquí.

¡Gracias por tu colaboración!

 

 

 

 

 

 

 

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio