Torneo de Pádel Interempresas

El 15 de junio celebramos en Ciudad de la Raqueta una nueva edición de nuestro Torneo de Pádel Interempresas, cuyo fin es que los participantes de empresas solidarias pasen una tarde muy agradable a la vez que apoyan nuestra labor solidaria en Madrid.

Par ala organización de este torneo contamos con la inestimable ayuda de Ciudad de la Raqueta, que puso a nuestra disposición las instalaciones y los materiales necesarios para que fuera un éxito. Para la realización de los sorteos fueron muchas las empresas que donaron productos que sirvieron de regalos: Bridgestone, Toshiba, Real Madrid, Ralph Lauren y Nutrecco. ¡Regalazos!

En este torneo participaron cerca de cuarenta personas de empresas como Deloitte, VASS y Fundación MAPFRE, así como muchos amigos y voluntarios de Avanza que no quisieron perderse esta cita. ¡Un millón de gracias!

Queremos dar las gracias especialmente a la Ciudad de la Raqueta, por el cariño que ponen siempre con nosotros y el espectacular torneo que se celebra gracias a su ayuda. ¡Gracias Koki, Iñigo, Marina, gracias equipo!

 

 

 

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio