¡Todos los niños beben leche!

AVANZAONG, a través del Proyecto ¡Todos niños beben leche!, y gracias a la Fundación Valora y al Colegio San Jaime van a repartir productos lácteos donados por Lactalis durante el tercer cuatrimestre del año 2013.

La entrega de 39.036 yogures estrenan el Proyecto, que ha empezado el sábado 7 de Septiembre. En total han sido 9 pales de yogures destinados a niños discapacitados sin recursos, madres abandonadas con hijos y familias en situación muy precaria. En total más de 5 toneladas han sido ya repartidas!!!

[pullquote align=»left|center|right» textalign=»left|center|right» width=»30%»]La entrega de 39.036 yogures inauguran el Proyecto “¡Todos niños beben leche!”[/pullquote]

AVANZAONG repartió el año pasado más de 200 toneladas de alimentos a cerca de 4.000 personas desfavorecidas de Madrid. 

¡Todos niños beben leche!, llegará a 450 niños de 9 instituciones benéficas, siendo entregadas cerca de 100 toneladas de productos lácteos, tan importantes e insustituibles en una dieta sana y equilibrada.

Es un suma y sigue para AVANZAONG, que lleva desde el año 2.002 ayudando a familias en situación muy precaria. La organización, a través de sus voluntarios, donaciones, compromisos y colaboraciones de personas y empresas esta consiguiendo realizar esta labor tan importante para la sociedad actualmente. 

Todas las personas que formamos AVANZAONG estamos felices de iniciar este proyecto y esperamos poder seguir llevando miles de litros de leche a tantos y tantos niños de Madrid que lo necesitan.

A todos, y en nombre de cada uno de los niños que beben leche gracias a este proyecto: ¡¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio