Todo lo que necesitas es amor: Concierto Solidario para irse de campamento

Cuando llevas tanto tiempo preparando un evento tan grande, los nervios son normales, ¿no? Así estábamos todos el miércoles 28 de junio.

Muchas semanas después, llegaba el día que tanto habíamos planeado: el Concierto Solidario de los Beat Beat Yeah!, un concierto homenaje a Los Beatles promovido por el Legado de María de Villota a beneficio de Avanza ONG.

Y todos los esfuerzos para un gran fin: llevar alimentos a más de 300 niños sin recursos que se irán de campamento este verano, muchos de ellos con discapacidad.

El lugar elegido fue la mítica Sala Galileo Galilei, que se quedó pequeña para la cantidad de personas que quisieron acompañarnos en un día tan especial.

Buena música, buen ambiente, buena compañía y una exquisita cena solidaria preparada por nuestros voluntarios. ¡Delicioso!

¿Y quién podría presentar un evento tan especial? Súper Jota Abril, ¿quién sino? No solo presentó y relató el fin de este concierto, sino que, además, nos ayudo con el sorteo, presentándolo y animando a todos a participar. ¡Fue divertidísimo! Aunque con una mano inocente así de simpática, lo tenías fácil, Jota… 😉

All you need is love, A yellow submarine, Let it be y otros grandes éxitos de los Beatles sonaron para que todos pudiéramos cantar, bailar y pasarlo en grande. ¡Gracias, cracks!

Y por supuesto, gracias a todos los voluntarios y voluntarias que desde hace muchas semanas llevan preparando cada detalle de este gran evento, para que todos lo pasáramos genial y para que más de 300 niños puedan tener el mejor verano de sus vidas.

Concierto Beat Beat Yeah

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio