Sonrisas cubiertas

Publicado el: jueves 30 abril, 2020

Seguimos repartiendo sonrisas por muchos lugares de Madrid.

Estos últimos días, hemos conseguido aliviar a muchas personas en situación de máxima vulnerabilidad con diferentes entregas fruto de vuestras donaciones económicas y de las donaciones de producto de distintas empresas solidarias.

Sonrisas en la cara que están cubiertas por mascarillas, pero que se notan en el corazón.

El magnífico grupo de voluntarios de Avanza ONG, esenciales en esta complicada situación,  junto con los equipos logísticos de las empresas solidarias, llevan repartidos desde que comenzó esta pandemia más de 82.000 kilos de bebidas, alimentos, material de limpieza, productos de higiene personal…, valorados en más de 110.000 euros.

Cifras que tienen que hacer pensar.  Porque detrás de todos esos kilos, hay miles de personas en una situación muy difícil.  Y no solo por la necesidad de alimentos, muy necesarios para mantener físicamente a las familias, sino por la incertidumbre y falta de esperanza en un futuro muy próximo.

Como os hemos comentado, durante estos días hemos incorporado una nueva furgoneta que Mercedes Benz Van Rental nos ha cedido para todo este período de tanta necesidad.   Nuestros voluntarios, ya en doble equipo, están recorriendo Madrid llevando a un montón de instituciones y entidades benéficas todas vuestras ayudas.

 

A su vez, también Coca Cola, una vez más, realiza con la canalización de Avanza ONG la entrega de gran cantidad de productos saludables que han llegado a más de 20 entidades, favoreciendo a un montón de familias sin recursos y aportando un complemento para la comida que, día a día, estas personas acuden a recoger a distintos comedores sociales.

Muchas de estas entidades han triplicado las ayudas que ofrecen desde que comenzó esta situación de pandemia.

En Avanza ONG seguimos a tope ayudando a tantas y tantas personas que no tienen lo más básico.  Toda ayuda es poca para la situación que estamos viviendo estos días… y tu ayuda es indispensable.

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio