Sonrisas con Makro

Publicado el: miércoles 21 abril, 2021

Se dice que la comida más importante del día es el desayuno…

Estos días hemos podido repartir 4 toneladas de galletas (más de 2200 cajas de 1,8 kilos) entre distintas instituciones benéficas y comedores sociales.

Gracias a la generosidad y solidaridad de Makro, que contactó con Avanza ONG para que distribuyera todos estas galletas.

Y ha sido un reparto «en tiempo récord».

Porque en total, 21 palets de galletas entraron a nuestro almacén («nuestro apeadero») y el mismo día que entraban comenzaron a salir, repartiéndose todas en una semana.

Instituciones como Ángeles Urbanos, Obra social Ascensión Sánchez, Cottolengo, Residencia de madres de las esclavas de la Virgen Dolorosa, Hermanitas de los pobres y hermanitas de los pobres desamparados, la parroquia de San Juan de Dios y la de Santa María Madre de la Iglesia, la residencia de madres y menores de Villa Paz y los comedores sociales de San Pedro Apóstol, Martínez Campos, Orden de Malta, San Ramón Nonato, Santiago Masarnau, Torrejón y Siervas se han beneficiado de estas entregas. ¡Y unas pocas reservadas para nuestro proyecto Contigo en la calle, donde 43 personas sin hogar tendrán un aporte a su desayuno de estos días!

Más de 4.000 personas han podido tener un complemento alimenticio con esta maravillosa donación

Ángeles, fundadora de Angeles Urbanos, nos llamaba para transmitirnos la felicidad de las familias a las que atiende periódicamente: ¡Si hubiérais venido a entregarlas hubiérais llorado! ¡Qué alegría más grande se llevaron los niños al ver las galletas!

Y acciones como estas son las que permiten mantener vivo el espíritu de Avanza ONG:

Unimos personas que necesita ayuda con personas que quieren ayudar.

¡Muchísimas gracias a Makro por hacer posible tantas sonrisas!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio