Sábado solidario

Un sábado más, parte del grandísimo equipo de voluntarios de Avanza ONG hemos recogido los excedentes de la Feria Expodepor y la Maratón EDP Rock ‘n’ Roll que se ha celebrado en Madrid.    Esta actividad está dentro del programa Fórmula 1Kilo que Avanza ONG realiza junto con el Legado María de Villota, uniendo deporte y solidaridad.

Ya el viernes por la tarde se repartieron 720 kilos recogidos en IFEMA y ayer, directos desde la carrera a los distintos comedores y entidades sociales, completamos la entrega de los 12.725 kilos recogidos.  ¡¡ Más de 12 toneladas !!

Dos viajes con el camión y uno con la furgoneta «hasta arriba» nos permitieron desplazar desde la Plaza de la Lealtad (donde se recogieron los excedentes) todos esos kilos recogidos a 4 entidades:   Nuestra Señora de los Desamparados, Ángeles Urbanos, Hermanitas de los Pobles y al Centro Asistencial de Madres de Pozuelo.

Amigos corredores, habéis hecho posible que una gran cantidad de personas mayores y un gran grupo de madres con hijos a su cargo tengan un complemento alimenticio para varios días.  ¡Muchísimas gracias!

Gracias también a Mapoma por permitirnos participar en estos eventos rebosantes de solidaridad.

Gracias a todas esas personas que nos ayudaron ayer con sus «toritos» a desplazar tantísimos palets de fruta y dejarlos en una zona de sombra para que se conservaran mejor y pudiera tener mejor acceso nuestro camión para su recogida.

Y por supuesto, muchas gracias a Rosa, Ana, Cristina, a las dos Isabeles, a los dos Pacos, a Álvaro, José Antonio, Jorge, Paloma y Alberto por vuestra ayuda.   Evidentemente, sin vosotros tampoco hubiera sido posible.

Esta vez no me lo quería perder …   ¡y no me lo perdí!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio