Rastrillo de primavera

Publicado el: domingo 28 marzo, 2021

Estamos en una nueva edición del nuestro rastrillo solidario, cuya filosofía y objetivo es recaudar fondos para proyectos solidarios en Avanza ONG.

Como sabéis abrimos dos veces al año y lo vamos consolidando cada vez más, gracias a la colaboración de tantas y tantas empresas que nos donan diferentes productos aportando su granito de arena  para que salgan adelante los diferentes proyectos solidarios.

Familias, amigos, personas que conocen que los miércoles y sábados está el rastrillo abierto y se pasan para adquirir los productos que con tanto cariño están expuestos, decoran el local y son muy atractivos.

Y como no por la colaboración continua  de nuestr@s voluntari@s.

Esta primavera hemos querido darle un nuevo giro al rastrillo, siempre con las medidas de seguridad de higiene que la situación actual requiere.

Como son fechas de eventos muy especiales (el día del padre, las primeras comuniones, el día de la madre…), para cada evento hemos organizado un rincón especial y así facilitar la elección del detalle que cada uno quiere elegir…

Uno de los productos más destacados y que más auge ha tenido son las mascarillas especiales para la Primera Comunión.   Surgió de la idea de un grupo de voluntarias que pensó que sería un bonito complemento para un día tan especial.   Y desde que se expuso la primera mascarilla, ya nos han pedido cientos de ellas…

Queremos que las personas que acudís al rastrillo os marchéis contentas, porque sois particípes de compartir ilusiones de muchas familias que lo necesitas

¡ANIMAROS!.   Este rastrillo os espera.

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio