Queridos Reyes Magos…

Así empiezan casi todas las cartas que se escriben entre diciembre y enero, las de millones de niños que se esfuerzan al máximo por describir bien el regalo o regalos que han pedido a Sus Majestades de Oriente. Cuanto mejor lo expliquen, ¡más posibilidades de que lo encuentren! Desde Avanza ONG tenemos una gran suerte, la de ser pajes reales de los Reyes Magos, que cada año cuentan con nosotros para llegar a familias desfavorecidas de Madrid. Este año hemos llegado a más de 660 niños de Cañada Real y a más de 60 personas discapacitadas y sin recursos.

Son unos regalos muy especiales, ya que tenemos la suerte de que los Reyes son realmente magos y nos dan la oportunidad de cumplir los deseos de los niños. Nos llegan unas 700 cartas como estas y nosotros nos ponemos manos a la obra para comprar cualquiera de los regalos, desde el set de maquillaje de la señorita Pepis hasta las zapatillas con luces de la Patrulla Canina o de Lady Bug. Todo ha sido gracias a recogidas de juguetes en empresas, colegios o empresas jugueteras como Disney o Comansi. ¡Gracias!

 

 

Estuvimos haciendo estas enormes bolsas de regalos con un gran equipo de voluntarios y bajo la supervisión de nuestros jefes. ¡Dicen que todo está perfecto!

 

Ahora solo queda entregarlo a los niños, en dos grandes fiestas en Cañada Real y en una fiesta para los chicos de Ángeles Urbanos. ¡A por ellos! ¡La ilusión de los niños es nuestro mejor regalo!

 

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio