Nacen ya los primeros bebés del Proyecto ANGELES!!!

Con el nacimiento de los primeros bebés iniciamos el Proyecto ¡Angeles! . Consuelo, Diana, Araceli, Andrea y Vanessa ya tienen a su bebé entre sus brazos!!!

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Es una alegría y una gran satisfacción poder colaborar en este gran proyecto. Los niños tienen carrito, cuna, colchón, ropa, y muchas otras cosas!!! Pañales, cremas, biberones y leche escasean más,  por lo que seguimos pidiendo ayuda!!!  Además, otros bebés nacerán en los próximos meses para los que seguimos recogiendo todo tipo de artículos (cunas, cucos, sillitas, tronas, ropa premama y ropa para el bebé, etc.) y/o dinero!!

[pullquote align=»left» textalign=»leftt» width=»30%»]Y ojalá que los niños vengan con un pan debajo del brazo!![/pullquote]

Si quieres echar una mano a una de estas madres lo puedes hacer de mil maneras. Si tienes algo que puedas donar, envíanos un correo electrónico a avanzaong@avanzaong.es; si quieres, también puedes ingresar un donativo en la cuenta de Avanzaong ( EVO 2080 5578 13 3040001101 ) para que compremos lo que en ese momento hace más falta: pañales, leche, medicinas, o lo que sea necesario en ese momento.

¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS!!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio