Más ayudas en Julio

Publicado el: viernes 17 julio, 2020

Siguen siendo jornadas llenas de solidaridad.

Desde Avanza ONG queremos apoyar a todas las entidades que nos solicitan ayuda con la entrega de productos que recibimos de donaciones particulares y de empresas solidarias.   Para dar valor a nuestra misión principal, que también es la de muchos de vosotros:  Unimos personas que necesitan ayuda con personas que quieren ayudar.

Gracias a vuestras aportaciones, estamos trasladando alivio a muchas personas que están en una situación compleja.

Aunque son momentos complicados para muchos, además de tantos productos queremos repartir ilusión, alegría y esperanza a los que los reciben.

Deben saber, y así lo procuramos transmitir, que no están solos, que hay personas dispuestas a ayudarles en la medida de sus posibilidades a salir de su situación.   Todos en la misma dirección tratando de mejorar toda esta situación que está generando la pandemia.

Y con vuestro apoyo y ayudas lo vamos a conseguir juntos.   No es fácil, pero tampoco imposible.

Estos últimos días hemos realizado entregas en Cañada Real, Asociación Barró, Centro de reducción del daño, El Fanal, San Ramón Nonato, Comedor social de Torrejón, Fundación Ascensión Sánchez, Centro de madres de las esclavas de la Virgen Dolorosa, Centro de menores y madres de Villa Paz y en algunas viviendas necesitadas de Pitis.

Principalmente miles de kilos de productos de higiene, bebidas, batidos energéticos y alimentos no perecederos que nuestros voluntarios trasladan con energía e ilusión por todas estas entidades.   Son más de 10.000 kilómetros por la Comunidad de Madrid los que llevan recorridos desde el mes de Marzo.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

 

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio