Los talleres, deportistas y solidarios, a favor de los niños más desfavorecidos

El domingo 12 de marzo fue un día muy intenso, con dos eventos de Fórmula 1Kilo, que resumen a la perfección la unión de deporte, música y solidaridad.


El día comenzó a las 8 de la mañana en Valdebebas, donde preparamos un stand en el que recogeríamos todos los kilos de solidaridad que llevaron los corredores de la Carrera del Taller. ¡En total más de 951 kilos! ¡Un millón de gracias!

Todos estos kilos irán a la Casa de Belén, un residencia de niños enfermos y dependientes que están a cargo de las Hermanas de la Caridad. ¡Van a recibir una gran alegría!


Con un ambiente excepcional, familiar, soleado y agradable, fuimos sumando kilo a kilo todo lo que trajeron las familias. Los pequeños disfrutaron ayudando a marcar los kilos que habían traído, un jugaron con nuestros pomperos. ¡Estupendo!


Allí nos encontramos con amigos solidarios como Zuriñe Rodríguez, triatleta y participante de la Carrera. Por supuesto, con todos los miembros de la organización: Raúl, Iván y David de Mapoma y Luis, de Capital Radio. ¡Qué gusto contar siempre con vuestro apoyo!


Además, una de nuestras más jóvenes voluntarias participó en una de las Peque Carreras con el nombre de Avanza ONG. ¡Gracias Gabi!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio