La primera piedra

Publicado el: miércoles 28 abril, 2021

Llevamos meses luchando por la creación de un Aula Informática para los menores de la residencia Villa Paz.

Gracias a la generosidad de Fundación Accenture y de un grupo de trabajadores de Accenture, ayer conseguimos dar el primer paso para lo que estamos seguros será un recorte importante en la brecha digital que están teniendo estos jóvenes.

Arancha, Pedro y Maika nos acompañaron a hacer entrega de los ordenadores que serán destinados a la residencia de madres y a la creación de esta aula. Tuvimos la suerte de estar con Sor Pilar, directora de Villa Paz, que nos explicó toda la labor que se realiza en el centro. Y Sor Cristina, que nos hizo ver la grave necesidad que tienen las madres para disponer de equipos informáticos para realizar búsqueda de empleo y realizar videoconferencias para entrevistas de trabaj

Esta donación, que supone esfuerzo, renuncia y generosidad de los trabajadores de Accenture, fue muy bien recibida por Villa Paz y por Avanza ONG. Y estamos seguros que será la primera piedra de un proyecto de construcción de futuro. El primer empujón para que en Avanza ONG podamos decir que, gracias a vuestra ayuda, haremos posible este tipo de proyectos.

Pronto pondremos la segunda piedra, y lucharemos para que estos jóvenes se encuentren con los medios necesarios para tener las mismas oportunidades de formación y cualificación que el resto. ¡Tenemos que hacerlo posible!

Muchísimas gracias a Accenture por esta magnífica donación. ¡Sigamos juntos en este maravilloso proyecto!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio