Fórmula 1Kilo por Navidad

La campaña de Navidad se prepara antes de nuestra llegada al garaje del colegio en el se instala «el cuartel general de los Reyes Magos».


Alumnos del Colegio Los Olmos donaron aceite y juguetes

Antes del 18 de noviembre, multitud de colegios y empresas que colaboran habitualmente con nosotros quisieron concretar la forma en la que poder participar en «Navidad Para Todos».


Magnífica recogida en el colegio Santa Joaquina de Vedruna de Mirasierra.

Los colegios vieron en nuestro Proyecto Fórmula 1Kilo la mejor forma de aportar su grano de arena a la campaña.


Jóvenes solidarias en el Congreso Lo Que De Verdad Importa


Tuvimos intensas semanas de recogidas en distintos centros escolares de la Comunidad de Madrid. Gracias a ellos obtuvimos un gran número de juguetes, más de 3.000 kilos de turrón, aceite, tomate y conservas, leche, etc…


Tras la conferencia Lección de vida en el Colegio SEK El Castillo.

Todo ello de la mano de un proyecto cargado de valores: Fórmula 1Kilo, una iniciativa solidaria del Legado María de Villota y Avanza ONG que une deporte y solidaridad a través del testimonio y el legado que dejó la piloto tras su accidente y recuperación.


Recogida de alimentos en el Colegio SEK Ciudalcampo, del que fue alumna María de Villota.

Durante esta Fórmula 1Kilo, en la que los alumnos llevan sus kilos solidarios, Emilio de Villota y Alfonso Jiménez, de la Fundación Deporte Joven, perteneciente al Consejo Superior de Deportes, imparten la conferencia Lección de vida. 


Compartir:

Haz una donación
Hazte socio