Estoy contigo

Publicado el: jueves 2 abril, 2020

Seguro que habéis visto que hay mucha gente que está sola en este momento tan difícil que estamos viviendo.

Hace unos días, desde San Juan de Dios (entidad con la que Avanza ONG colabora), se lanzó la campaña Estoy contigo para enviar dibujos, cartas, poesías a personas ingresadas en distintos hospitales.

Desde Avanza ONG queremos unirnos y extender este proyecto a las residencias de ancianos, para hacer más suave su aislamiento.

¿Quieres participar en esta campaña?    ¿Cómo lo vamos a hacer?

Preparando cartas, poesías, frases motivadoras o cuentos para estas personas. También son válidas fotos bonitas, y los más pequeños pueden hacer dibujos. Para unificar formatos pedimos utilizar A4.

Los trabajos deberán enviarse al email estoycontigo@avanzaong.es

Intentaremos que desde las residencias nos envíen alguna fotografía o testimonio de los mayores y la publicaremos en nuestra página web para que veáis la ilusión que somos capaces de transmitir desde casa.

En Avanza ONG tenemos un equipo de voluntarios que recogerán los correos, los enmarcarán y, para evitar cualquier tipo de riesgo, los entregarán digitalmente a través de correo electrónico.    Estos marcos están esperando tu envío…

Arrancamos una primera fase con 5 instituciones, para llegar a 350 mayores:  Hermanitas de los pobres (Dr. Esquerdo), Hermanitas de los pobres (Zurbarán), Cottolengo (Algete), Residencia Manuel Herranz (Pozuelo) y Hermanitas de los pobres desamparados (Lagasca).   Estas residencias han acogido la idea con mucha ilusión y ya están esperando tu mensaje.

Contamos con vosotros en esta iniciativa y así, juntos, damos valor a nuestro principal fin: Unimos personas que necesitan ayuda con personas que quieren ayudar.

 

 

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio