En septiembre ¡Nos vamos de Voluntariado Corporativo!

¡Nos vamos de Voluntariado Corporativo! Ese era el espíritu de los trabajadores de KONECTA, CHEP y NUTRECO cuando llegaron a los comedores sociales de Madrid en los que ayudarían por un día en el mes de septiembre. La alegría de la colaboración fluía por las dos partes, ellos ilusionados y a por todas y centros receptores dispuestos a explicarles su día a día y en qué debían ayudar. Y claro está, Isabel de Avanza ONG coordinando todo.

Los empleados de KONECTA descubrieron que en los comedores sociales Santa María Josefa en Vallecas, y de las Hijas de la Caridad en el centro de Madrid, dan comidas para unas 600 personas a diario, además de preparar paquetes para unas 200 familias que se llevan loa alimentos para cocinar en casa.La empresa CHEP da una ayuda fundamental en la Campaña de Navidad de Avanza ONG prestando más de 200 palés fundamentales para la logística que lleva organizar cestas de Navidad para 1.400 familias. ¡Sus trabajadores estuvieron el día 18 en el Comedor de las Hijas de la Caridad!

El voluntariado corporativo de NUTRECO tuvo 5 escenarios diferentes: Centro de Acogida Ntra. Sra. de la Paz en Sanchinarro, Centro de acogida de madres solas en Pozuelo y comedores sociales de San Pedro Apostol en Fuenlabrada, de Siervas en Vallecas y de Martínez Campos en Madrid. Cada uno de los voluntarios sacó el «Master Chef» que lleva escondido para hacer unos platos riquísimos.

Avanza ONG proporciona oportunidades de voluntariado a empresas que dan importancia a la solidaridad en proyectos muy diferentes.

No te pierdas el voluntariado corporativo de ayuda a elaboración de CV y entrevistas laborales. ¡Este año empieza el 15 de octubre! Para que cada trabajador pueda compartir su experiencia con quien lo necesita. ¡Y la Campaña de Navidad está a la vista! ¿Qué tipo de voluntariado quieres hacer tu?

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio