En la carrera más larga de Europa

El Colegio Tajamar celebra su XXI Carrera 500 Kilómetros de relevo TajamarTorreciudad, en la que hemos participado corriendo varios voluntarios de Avanza ONG, Emilio de Villota y otros participantes. Ha sido un relevo de 12 kilómetros, desde Villaseca de Uceda a Matarrubia, provincia de Guadalajara.

la-foto-1

Corrimos con muchísima ilusión, ya que, junto con el Legado María de Villota, fomentamos la unión del deporte y la solidaridad. Emilio de Villota, que apadrinó el año pasado la XX edición de la carrera, destacó la forma en la que el deporte le unió a su familia, y en especial a sus hijos María y Emilio.

Por su parte, Paloma Ascaso, presidenta de Avanza ONG se mostró ilusionada por participar en una carrera de una institución amiga como es Tajamar, «ya que siempre nos ayuda, en la Campaña de Navidad, en la Cañada Real, ¡están ahí!» y por el carácter tan «familiar y solidario» de los relevos: «cada relevo es importante. Como en una organización como Avanza, cada miembro del equipo tiene una función y es imprescindible para alcanzar el destino».

la-foto-2

Como colofón, el sábado corrimos el último relevo de subida hasta el santuario, donde dejamos un relevo a los pies de la Virgen de Torreciudad. 

la-foto

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio