Contigo en la calle

Publicado el: viernes 17 septiembre, 2021

La vivienda es un derecho humano fundamental, está consagrado en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y sin embargo muchas personas siguen durmiendo y viviendo en la calle.

En España, las condiciones que sufren las personas sin hogar forman uno de los peores rostros de la exclusión social y el más visible.

Desde Avanza ONG apoyamos a las personas sin hogar brindándoles toda la ayuda que nos es posible. Con nuestro proyecto “Contigo en la Calle” atendemos a personas que duermen en la calle, llevándoles una vez a la semana cena caliente, ropa de abrigo y material de higiene.

Además, compartimos un rato con ellos y los escuchamos con el fin de conseguir sacarles una sonrisa a pesar de la situación tan dura que viven.

Nuestra labor comienza con la preparación de alimentos, envasado, desplazamiento y entrega y termina con la limpieza y recogida del material una vez realizada la acción.

¿Quieres formar parte de este proyecto como voluntario para llevar cada jueves alegría a personas sin hogar? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo. ¡Así de fácil!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio