Clausura I Edición de Manicura y Pedicura

Ayer por la mañana se celebró la ceremonia de clausura de la I Edición del curso de Manicura y Pedicura.

El curso, que se enmarca dentro del programa Ponte a Punto, imparte formación a personas en riesgo de exclusión social para insertarlas en la sociedad a través del empleo.   Los cursos del programa Ponte a Punto son impartidos y financiados por MOPE y Avanza ONG.

El curso, que comenzó el 30 de Abril, consta de 110 horas de formación en las que se han impartido seminarios de Autoestima, Emprendimiento, Currículum vitae, Entrevistas de trabajo y dos master class de Motivación y cuidados de la Piel.

La impartición del curso se ha realizado en el Centro de Formación MOPE, en la C/ Martínez Campos, 20.

¿Quieres conocer a las alumnas?

Durante todo el curso se ha realizado un acompañamiento a los alumnos a través de sesiones personalizadas de coaching.

La ceremonia de clausura ha contado con la presencia de Marisa Crespo, que ha impartido una master class sobre la piel y Emilio de Villota, piloto de Fórmula 1 y padre de María de Villota.

Posteriormente a la conferencia, se realizó la entrega de certificados a alumnos y diplomas a los coach, en la que se contó con la presencia de Miguel Montilla, director del Centro de Formación MOPE, que manifestó estar encantado que en sus instalaciones se lleve a cabo este magnífico proyecto.

Un extraordinario colofón a un extraordinario curso.

Todas las empresas y profesionales que colaboran también con Avanza ONG en la financiación y apoyo de estos cursos han sido especialmente recordados y agradecidos.   Las alumnas agradecen en un vídeo esta colaboración que ha resultado tan importante para ellas.  Gracias a todos los que lo hacéis posible.

 

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio