Campamentos en ESNE

Publicado el: domingo 1 agosto, 2021

El programa Primer Empleo de Avanza ONG apuesta por jóvenes procedentes de familias desestructuradas que se encuentran en residencias de menores tutelados por instituciones benéficas.
A través de este programa, estos jóvenes podrán realizar estudios superiores sin preocuparse de su situación personal una vez cumplan 18 años.
Este mes hemos realizado la primera actividad: Campamentos de verano en ESNE.
En estos campamentos, los jóvenes han podido acceder a actividades de Diseño de moda, Diseño de videojuegos, Diseño de Interiores…
Una experiencia única que, gracias a las becas otorgadas por ESNE les permite descubrir un nuevo horizonte de estudios y posibilidades.
Porque el compromiso actual por parte de ESNE es que, una vez que estos jóvenes realicen el bachillerato, sean becados en estudios superiores en cualquier rama de diseño.

Para Avanza ONG, esta colaboración supone el primer paso para descubrir nuevos talentos y nuevos desarrollos profesionales.
Durante los próximos meses, estos jóvenes asistirán a distintos talleres y actividades que les permitan definir mejor su futuro personal y profesional.
Además de la formación académica que reciben, consideramos muy interesante la integración con distintos grupos de alumnos que les enriquecerán en esta selección de futuros profesionales. Han salido grandes amigos de estos campamentos.
Seguiremos luchando por que estos jóvenes puedan tener una oportunidad de estudio independientemente de la situación que puedan estar viviendo, que en ningún caso es responsabilidad de ellos mismos.

 

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio