«Buenrrollismo a tope» para un súper Rastrillo

Fernando Romay fue presentado ayer en Madrid como Embajador del XIII Rastrillo de firmas solidarias de Avanza ONG. En un ambiente de complicidad y amigos, el ex jugador de baloncesto recogió el relevo de Carlos Sainz Jr como Embajador del Rastrillo.

 

Paloma Ascaso, presidenta de Avanza ONG, agradeció́ en su intervención la presencia de Romay, y la “sintonía” que se creó entre él y Avanza ONG desde que se conocieron, esperando que se una relación larga y muy fructífera.

 

Jota Abril presentó el acto entre constantes bromas y elogios de un Romay divertido, cómodo y muy feliz de poder echar una mano y compartir una tarde con representantes de empresas que colaboran con el Rastrillo de firmas solidarias de Avanza ONG.

Romay describió así lo que le fascinó de los proyectos solidarios de Avanza ONG: “Avanza es entre la ilusión de unos pocos para llevar la alegría a unos muchos, es el sinónimo del buenrrollismo a tope. Pasión. Deberíamos poner esta pasión en todo lo que hace la gente. Mejor iría todo, dejar de mirarse el ombligo, empezar a mirar a nuestro alrededor y hacer cositas por los que tenemos al lado”.

 

Tras las presentaciones e intervenciones, las empresas allí representadas fueron recibiendo un certificado de empresa solidaria en reconocimiento a las ayudas prestadas a favor de la labor de acción social que realiza Avanza ONG en Madrid.

 

Romay, en estado puro

 

Del 8 al 19 de noviembre, el Rastrillo de firmas solidarias de Avanza ONG permanecerá abierto en el Paseo de la Habana 174, con un horario de 11 a 20:30 horas, ofreciendo regalos de marcas como Ralph Lauren, Ángel Schlesser o ZARA a un precio asequible y solidario. Se solicita como entrada 1 kilo de alimentos no perecederos o 1 euro.

 

El Rastrillo Solidario de Avanza ONG es el principal medio de financiación del proyecto solidario Navidad Para Todos, cuyo lema es ¡de ti depende!. En este año 2017 se prevé llevar lotes de alimentos y regalos a más de 2.000 familias desfavorecidas de la Comunidad de Madrid –más de 8.000 personas-, se van a organizar 18 cenas de Navidad para 1.900 personas y se celebrarán 3 fiestas de Reyes Magos para más de 1.100 niños.

 

Rastrillo Solidario 2017

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio