Beneficiarios de la ayuda

15/12/13

[pullquote align=»left|center|right» textalign=»left|center|right» width=»36%»]AVANZA ONG contribuye a mejorar la calidad de vida de familias que sufren difíciles situaciones socioeconómicas de la Comunidad de Madrid[/pullquote]

Los graves problemas ocasionados por el paro, abandonos, falta de formación y preparación profesional, enfermedades, maltratos, crisis personales y un largo etcétera provocan hoy día en nuestra sociedad infinidad de situaciones difíciles de sobrellevar. Esto provoca que muchas familias sufran graves problemas económicos, sociales y laborales. Son personas que pasan hambre, frío, tienen impagos, desahucios, y pueden acabar excluidos de la sociedad…

 Entre las 4.000 personas a las que estamos ayudando este año, hay todo tipo de colectivos: enfermos, discapacitados físicos y psíquicos, madres maltratadas y abandonadas, familias desahuciadas, parados de larga duración, ancianos, niños y un largo etcétera. La colaboración que realiza AVANZA ONG a todos estos colectivos mejora su calidad de vida; además al sentir el apoyo de la sociedad, su alegría, esperanza e ilusión aumentan considerablemente.

Las familias están distribuidas por toda la Comunidad de Madrid. La máxima concentración está en el municipio de Madrid, pero llegamos a puntos ya lejanos como Navalcarnero, Paracuellos, Parla, San Martín de la Vega y Valdilecha.

          ALBUM DE FOTOS

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio