AVANZA ONG ha sido declarada de UTILIDAD PÚBLICA.

01/03/2014

[pullquote align=»left|center|right» textalign=»left|center|right» width=»26%»]AVANZA ONG ha sido declarada de UTILIDAD PÚBLICA.[/pullquote]

La Orden INT/288/2014, de 19 de febrero, declara a AVANZA ONG  como Entidad de Utilidad Pública. Esta designación define a las entidades cuyos fines estatuarios tienden a promover el interés general, y cuya actividad proporciona un bien general a la sociedad en su conjunto.

Esta declaración realizada por el Ministerio del Interior, viene recogida en el BOE del 28 de febrero de 2014 y supone un reconocimiento a la labor social y de interés general que AVANZA ONG viene realizando en los últimos 13 años.

La Declaración de Utilidad Pública supone para aquellas personas o entidades que efectúen donaciones monetarias o en especies a AVANZA ONG, podrá ser motivo de desgravación fiscal, cumpliendo la ley  49/2002, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

Todo esto ha sido posible gracias al esfuerzo y trabajo de todos los miembros que formamos AVANZA ONG.  Este logro nos impulsa a seguir desarrollando proyectos solidarios, que mejoren la calidad de vida de las personas desfavorecidas.

¡Enhorabuena a todos!

¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS!!!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio