¡A entregar! ¡Que empiece el juego!

Sábado 17 de diciembre, 9.00 horas. ¡Abrimos las puertas del garaje! Nuestros primeros voluntarios se acercan puntuales para ultimar los últimos detalles del reparto.


Gran trabajo del equipo de asignación con la colaboración de Esri y su aplicación con sistema de información geográfica.

Primer paso. Buscar las familias asignadas por código e incluir las cajas de comida, yogures…¡y la piña! 🍍

Nuestros voluntarios buscando la familia correspondiente para cargar en el coche y poder llevarla. ¡Buen trabajo!


¡Primeras entregas!


De familia a familia 

Traemos 1.200 piñas, se comprueban ordenadores arriba -para la asignación de familias- y se repasa la estrategia. ¡Vamos al lío!


Las familias que van a entregar entran por la parte principal del colegio, donde recogen la información de la familia a la que van a llevar su lote. Una vez tengan el papel correspondiente bajan al garaje. Allí, nuestro equipo ya está avisado de lo que se tienen que llevar. ¡Qué eficacia!


Un gran equipo de voluntarios llevando Navidad a la zona de Carabanchel.

Los voluntarios buscan en la marea el lote que se llevan en el coche y lo cargan para que esa familia ponga rumbo a su destino y lleve la Navidad a muchas personas.


Un goteo de familias vinieron el sábado, día en el que el AMPA del colegio organizó además una comida para las familias y voluntarios. ¡Menudas patatas con carne más ricas! ¡Gracias!

Por otra parte, distintos grupos de voluntarios de Avanza iban con varias furgonetas por toda la Comunidad repartiendo lotes a entidades y familias. ¡Grandes equipos!


¡La solidaridad no tiene edad!

¡Un millón de gracias! 

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio