Yo para ser feliz quiero un camión…¡o una furgo de Peugeot!

Hoy hemos recibido esta estupenda donación: una furgoneta  Jumpy del grupo PSA Peugeot. ¡Con ella vamos a poder transportar kilos y kilos de solidaridad para llevar a las familias más desfavorecidas de Madrid!

dscn3905

José Antonio León Capitán, director de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo PSA para España y Portugal, con Paloma Ascaso, presidenta de Avanza ONG y Pedro Sáez, antiguo trabajador de Peugeot y coordinador de la donación.

dscn3888

Queremos agradecer a todo el grupo su colaboración, así como a nuestro voluntario Pedro Sáez, jubilado y antiguo trabajador del grupo que ha facilitado la donación.

Pedro describe así su experiencia de voluntariado con Avanza ONG: “Después de trabajar 32 años en el grupo PSA Peugeot Citröen y una vez jubilado, me propuse trabajar como voluntario en actividades solidarias. Presidí una asociación de vecinos y después comencé a colaborar en otra hasta que un día entré en un rastrillo de Avanza ONG. En el conocí esta ONG, su misión, sus actividades, y sobre todo, las personas que la componían. A partir de ese momento comprendí que debía colaborar con ellas, ya que pude apreciar que sus motivaciones eran de una gran riqueza moral”.

dscn3898

Durante la entrega del vehículo, pudimos disfrutar de una agradable conversación e intercambio de ideas solidarias tanto con José Antonio León como con Antonio García Merino, responsable de comunicación corporativa e interna.

¡Ya tenemos nuevo “miembro del equipo” para seguir avanzando!

dscn3915

 

¡Un millón de gracias!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio