Y vinieron desde Oriente

Tras largos días de espera y travesía, tuvimos la gran oportunidad de ver a sus Majestades de Oriente hasta en 3 ocasiones. ¡Menudo privilegio!


El 3 de enero entraban en Madrid por el norte, por Las Tablas, y quisieron compartir la tarde con los niños de Ángeles Urbanos, que tienen en su mayoría síndrome de Down. Por todo ello, los alumnos de 1 de bachillerato del Colegio Las Tablas Valverde quisieron recibir a los niños y a los Reyes como merecen: ¡con una gran fiesta en la que no faltaron villancicos, roscón, chocolate, ni por supuesto…¡regalos!


Desde allí sus Majestades persiguieron su camino hasta llegar al sur de Madrid el 5 de enero, donde estuvieron por la mañana con niños de la Cañada Real. Fue una fiesta muy divertida y con distintas actuaciones culturales, ya que en esa fiesta había niños gitanos, musulmanes, etc…pero todos con la misma ilusión en la carita al ver a los tan esperados Reyes Magos.


Más tarde los Reyes hicieron su aparición en el barrio de Vallecas, en la parroquia de San Ramón Nonato, donde cientos de niños aguardaban su llegada. Allí pudieron dirigir unas palabras a las familias, adoraron al Niño y a continuación entregaron unos estupendos lotes de regalos traídos de Oriente. ¡Sin duda fueron unos días mágicos!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio