Y Madrid corrió por Madrid

La Carrera Madrid Corre por Madrid no es una carrera más, es la que mejor resume, con su propio nombre, qué hacemos cuando acudimos a eventos deportivos.

El proyecto Fórmula 1Kilo, que une deporte y solidaridad para ayudar a los más desfavorecidos, se desarrolla a través de recogidas de alimentos en eventos deportivos, culturales y musicales.

Madrid Corre por Madrid fue este año una fiesta solidaria desde la entrega de dorsales, donde los corredores donaron más de 1.500 kilos de alimentos.

Una vez en la llegada a la meta, Mapoma y los patrocinadores de la Carrera nos donan los excedentes del avituallamiento. En este caso más de 3.500 kilos de alimentos: plátanos de Canarias 🍌 , latas de atún Calvo, botellas de Powerade y latas de cerveza Amstel Radler 🍺 🍋 .

Todos ellos llegaron ayer mismo a su destino, 3 comedores sociales en Madrid: Ángeles Urbanos, comedor social de Martínez Campos y el comedor social de la parroquia San Ramón Nonato, en Vallecas.

Sin duda, ayer fue un gran día. Gracias por hacerlo posible a todos los voluntarios y equipazo de Mapoma y patrocinadores: David, Ivan, Pedro, Marta, Carlos, Bruno, Luis, Eugenio…muchas personas detrás de grandes éxitos solidarios. ❤️😍🏃‍♀️

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio