¡Y la bici de Camilo!

¿Y qué tiene que ver la bici de Camilo con la foto de unas botellas de leche?

Te contamos …

Ana, Raúl y Camilo pensaron en llevar unos juguetes “kilómetro 0” que tenían en casa a un centro asistencial donde residen mamás que están solas con niños a su cargo.   Actualmente, viven en esta residencia 31 mamás y 40 niños.   Está en Pozuelo.   Si sigues un poco nuestras noticias, sabrás que se trata del centro de la Hermana Josefa.

Contactaron hace unos días con Avanza ONG y concretamos el jueves como día de la entrega.

El martes, LACTALIS había donado 2 palets de leche (1 de leche normal y otro de leche de soja -muy valorado por las mamás-) que teníamos que recoger el jueves.

La situación era perfecta.

Jorge se acercó por la mañana y la furgoneta quedó cargada con toda la leche.   Por la tarde, a la salida del trabajo, habíamos quedado en Pozuelo para dejar los juguetes y la leche.    Pero un imprevisto no le permitió venir a Camilo …   así que le entregó la bici a Ana y, con Raúl, aparecieron con dos coches llenos de cosas para los “niños de Sor Josefa”.

Otra bonita jornada de solidaridad y entrega en Pozuelo.   Y llevo vividas unas cuantas …

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: