XVII Rastrillo Solidario

Presentado por Jota Abril, tuvo lugar en nuestra sede social la inauguración del XVII Rastrillo Solidario de Avanza ONG.

Este año, en palabras de nuestra presidenta Paloma, es un año de afianzamiento y consolidación de los proyectos que llevamos a cabo.   Un año en los que sentar las bases del funcionamiento y desarrollo de los próximos años.   En 2020 cumpliremos 18 años.   Entraremos en la mayoría de edad y queremos hacerlo basándonos en nuestra misión, visión y valores que durante tantos años hemos tenido por bandera.

Para este acto de inauguración, contamos con la presencia de 3 magníficos embajadores.   3 bases del Real Madrid de Baloncesto que mantendrán el concepto de “sentar las bases” que queremos en Avanza ONG.

Vicente Ramos, Juan Antonio Corbalán y Joe Llorente han sido nuestros embajadores de este año.  En un acto repleto de cordialidad, alegría y solidaridad, participaron de la presentación del Rastrillo que dirigió magistralmente Jota Abril.   Cuando escuchábamos hablar a los tres, se reflejaba entre ellos una profunda amistad, respeto, cordialidad, camaradería …  ¡¡buenrollismo a tope!!

Y así lo transmitieron a todos los presentes que nos acompañaron.   Representantes de nuestras empresas solidarias que recogieron los diplomas en que Avanza ONG los certifica como empresa solidaria y un montón de voluntarios de Avanza ONG que estuvieron pendientes de atender a todas estas personas.

El acto, aunque con gran asistencia, mantuvo un ambiente de familiaridad extraordinario.   Todos estábamos unidos por una misma causa:  la ayuda a los demás.    Porque todos los presentes formamos Avanza ONG y tenemos la misma misión:  Unimos personas que necesitan ayuda con personas que quieren ayudar.

Desde Avanza ONG, queremos mostrar nuestro más profundo agradecimiento a todas las personas que hacéis posible que todos los proyectos solidarios salgan adelante.   Sois las bases necesarias para afrontar todos nuestros retos solidarios.   Y este agradecimiento lo trasladamos desde las más de 12.000 personas que serán beneficiarias este año de vuestra ayuda.

Os dejamos unas fotografías del acto.

Muchas gracias a todos.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: