¡XI Rastrillo Solidario a partir del 8 de noviembre!

¡Ya tenemos fechas! Del 8 al 20 de noviembre podrás venir a vernos al XI Rastrillo Solidario de Avanza ONG!. ¡Te esperamos!

Han sido intensos meses de colaboración entre los voluntarios de Avanza y empresas colaboradoras para conseguir que a partir del martes que viene tengamos cientos de productos de primeras firmas a un precio muy asequible. ¿No te lo irás a perder?

rastrillo-solidario_avanza-ong

Pero…lo más importante: ¿para qué y por qué? El Rastrillo de firmas solidarias de Avanza ONG es el medio de financiación del proyecto solidario Navidad Para Todos, que va a llevar comida y regalos a más de 2.000 familias en exclusión social de la Comunidad de Madrid. Además, de esta forma, las empresas pueden involucrarse en este proyecto tan gratificante con una visibilidad muy importante de su marca.

¡Tenemos una sorpresa más! ¿Sabes quién será nuestro Embajador 2016? ¡El listón está muy alto! Los últimos rastrillos han sido apadrinados por Marimar Blanco, Jo sé María Álvarez del Manzano, Enrique Rojas, Emilio de Villota e Irene Villa.

Os iremos contamos novedades… ¡estad atentos!

 

A %d blogueros les gusta esto: