Volver a empezar con una sonrisa

El 3 de abril dio comienzo la VIII Edición de Ponte a Punto, nuestro proyecto de formación para que personas en exclusión social consigan un empleo y una estabilidad socio económica que hasta ahora se les está resistiendo.


¡Ya van 8 promociones! Ocho, o-cho, ¡ocho! Nos paramos a pensarlo, y no son sólo un número, ocho promociones, son más de 150 personas que han pasado por nuestras vidas aprendiendo todo el cuidado al mayor, la limpieza de oficinas e inmuebles. Son personas que también nos han enseñado mucho. Nos han enseñado superación, seguir luchando a pesar de las dificultades, del desánimo, de la desesperanza…nos enseñan a poner la carne en el asador, darlo todo y empezar nuevos proyectos con una sonrisa, para mejorar y seguir adelante, por nuestras familias, por nuestros amigos, ¡por uno mismo!


Desde ese día nos consta que, tanto su profesora, Concha, como todos los profesores y la coordinadora del proyecto, están viendo cómo se esfuerzan por aprender en las clases teóricas y también en las prácticas que ya han empezado.


Todo ello conociendo, además, lo bien que les va a antiguos alumnos del curso, algunos ya trabajando y encantados de que nuestros caminos se hayan encontrado. ¡Enhorabuena!


Gracias, chicos, por enseñarnos tantos cosas, y ánimo en este curso en el que vamos a estar apoyándoos, que esperamos que os ayude a crecer profesional y personalmente.

 

¡A por todas!

 

 

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio