¡Volvemos pronto!

El Rastrillo de firmas solidarias acabó el domingo 19 de noviembre…¡pero volvemos pronto! Muchas empresas siguen participando y donando productos para que vengáis a hacer vuestras compras navideñas, por lo que volveremos a abrir del 4 al 10 de diciembre. ¡Apúntate la fecha!

Queremos agradecer a todas las empresas y voluntarios el esfuerzo que han hecho para que este primer Rastrillo de Navidad sea un éxito, empezando por su padrino, Fernando Romay. También a todos los que  nos apoyáis visitándolo y difundiendo, como Jota Abril, Irene Villa, Emilio de Villota. ¡Gracias!

Lo mejor de los Rastrillos, además de su fin solidario, es conocer a tanta gente que pasa por allí, muchas personas se “enganchan” al voluntariado o a la solidaridad cuando nos conocen, ven nuestros proyectos y a las personas a las que ayudamos. No es una simple compra, es conocer un movimiento de apoyo y ayuda a los demás, es ir más allá de una transacción económica.

Además, como sabéis, este Rastrillo que llevamos a cabo en Navidad sirve para comprar las más de 100 toneladas de alimentos y 30.000 regalos que necesitamos para ayudar a más de 2.000 familias sin recursos de Madrid. ¿Os imagináis que el vestido que os habéis comprado se conviertan en 10 litros de aceite? Parece increíble, ¡pero esto es una cadena!

Os dejamos unas fotos con las cosas tan preciosas que hay en el Rastrillo, para que estéis atentos para la reapertura del 4 de diciembre. ¡No te la pierdas!

A %d blogueros les gusta esto: