Voluntariado corporativo con Leroy Merlín

[pullquote align=»left|center|right» textalign=»left|center|right» width=»30%»]El 12 de junio tuvo lugar la primera jornada de voluntariado de Leroy Merlín[/pullquote] El 12 de junio en la residencia de madres abandonadas con bebés a cargo que hay en Pozuelo tuvo lugar la primera jornada de voluntariado de Leroy Merlín.  Avanza ONG ha colaborado en la organización de dicha acción de voluntariado.

Hemos vivido un gran ambiente de alegría, compañerismo, trabajo ….  Y mucha SOLIDARIDAD.

Esta residencia está construida desde hace más de 50 años y sufre ya importantes deterioros.  Leroy Merlín ha querido contribuir a resolver estos grandes problemas que tienen estas madres y sus hijos lo que va a mejorar muchísimo su calidad de vida.

Trabajadores de Leroy Merlín de distintos departamentos han puesto su granito de arena. Con muchísimas ganas e ilusión han estado a pleno sol, trabajando, pensando en los niños que iban asomarse a esos parques y jardines.

AVANZA ONG felicita especialmente a Leroy Merlín y a sus trabajadores por contribuir de esta manera al bien de la sociedad y de los más desfavorecidos.

UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio