¡Va por ellos!

Habrá merecido la pena si todo este trabajo ayuda a prevenir el contagio de COVID-19 en alguno de nuestros mayores.

Acompañando la iniciativa de Un vestido para tí, un equipo de voluntarios de Avanza ONG está cosiendo más de 1.800 mascarillas que serán enviadas a los servicios sanitarios de la Comunidad de Madrid con nuestros mayores como destinatarios finales.

Más de 20 voluntarios confeccionando mascarillas a ritmo desenfrenado. Impresionante la actitud de estas personas, FELICES de poder aportar su granito de arena en esta durísima situación. Trabajo, entusiasmo, esfuerzo, alegría, satisfacción, … ilusión que ha sido compartida y contagiada a todo el equipo de costurer@s, que pensaban en sus familiares más mayores conforme iban cosiendo, cosiendo y cosiendo.

Destacar el frenético trabajo que durante estos días Andrei, voluntario esencial en estos días de confinamiento, ha estado realizando las tareas de reparto y recogida casa por casa del material necesario para la confección de estas mascarillas … y recogiéndolas para que estén a disposición de las personas que los cuidan.

Avanza ONG sigue en estos tiempos de COVID, colaborando y ayudando a los que más lo necesitan, UNIENDO PERSONAS QUE NECESITAN AYUDA, CON PERSONAS QUE QUIEREN AYUDAR.   Haz click aquí para ayudarnos

En nombre de AVANZA ONG:

GRACIAS Un vestido para ti

GRACIAS VOLUNTARIOS DE AVANZA

GRACIAS Andrei

Grandísima solidaridad.   ¡Va por ellos!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: