Una noche #hippie inolvidable

Viernes, 1 de septiembre. ¿Hola? ¿Hay alguien en Madrid? Aunque muchos siguen arañando el verano, los que están en la ciudad pretenden -pretendemos- seguir con el chip puesto en la fiesta, el sol, la playa, las risas y esas noches de verano hippies e ibicencas en las que nos lo pasamos fenomenal. Y ayer fue una de esas noches, pero en Madrid, no en Ibiza, ni en Woodstock. En la calle Galileo 100 aterrizamos los voluntarios de Avanza ONG para preparar un fiestón. Cómo se nota que teníamos ganas de empezar la temporada y volver al ataque. 😉

Desde septiembre ya sabéis que tenemos la cabeza -y el corazoncito- puesto en Navidad. El proyecto Navidad Para Todos es muy importante y requiere de todo nuestro esfuerzo. Por eso este concierto, la recogida de alimentos que hubo, el sorteo solidario y todo el apoyo que recibimos ayer van a tener más recorrido que un día o una noche. Dentro de no tan poco tiempo llegarán a alguna familia que necesita ese empujón, esa ilusión, ese ánimo que ayer no nos bajaba nadie y con el que nos gustaría afrontar siempre nuestro día a día.

Así que, sí, ayer fue una fiesta, pero nuestro objetivo sigue fijo y bien claro: cada una de las personas que ahora lo están pasando un poquito mal, que necesitan nuestra  ayuda, alimentos, alegría y muchas veces un poquito de cariño, unas palabras de aliento, y un «Todo va a salir bien».

La cita era a las 9, pero como en toda gran ocasión, se prepara desde las vísperas. Hubo un cátering solidario que prepararon todos nuestros voluntarios con mucho cariño y cuidado, para que todo estuviera perfecto y nadie se quedara con hambre: tortilla, lomo, queso, picos y cruasanes de jamón york. Bien, ¿no? 😉

Además, tuvimos un puesto espectacular con bisutería para quien quisiera comprar pulseritas o collares solidarios. Y nuestras voluntarias más pequeñas vendieron participaciones para el sorteo solidario y lotería de Navidad (este año sí que toca 😉  ). Y qué decir del sorteo…que el presentador, Jota Abril, no puede ser más crack, con la ayuda de Paula y Marina fue obsequiando a los ganadores con los regalos, y encima, su jugada maestra le salió bien. ¡Todo fue como la seda!

¿Y cuál fue la jugada de Jota? Él y Paloma Ascaso, presidenta de Avanza, se habían compinchado con Emilio de Villota y Miguel Morales (¡sí, el de Los Brincos!) para llamar a Emilio e Isabel, que no pudieron asistir, y dedicarle la canción preferida de María de Villota: Angel.

Una noche redonda, que además tuvo premio para los mejor disfrazados, un grupo muy coordinado y merecedor del premio Flower Power. ¡Cracks!

Esperamos repetir muchas noches a vuestro lado, ¡gracias a todos los que lo hacéis posible! ¡Gracias infinitas!

 

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio